jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex marido de Beatriz Salomón corrió a un delincuente a tiros

0
Comentarios


Se trata del cirujano Alberto Ferriols. El médico aseguró que no tiró a matar y que antes el ladrón gatilló sin que saliera la bala

Ex marido de Beatriz Salomón corrió a un delincuente a tiros
Foto:

El cirujano Alberto Ferriols, ex marido de la actriz y vedette Beatriz Salomón, enfrentó a tiros a un delincuente que intentó robarle en su consultorio en momentos en que atendía a un paciente.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el consultorio que el médico cirujano tiene en el barrio porteño de Villa Luro, en la calle Saráchaga al 5200, de la Ciudad de Buenos Aires

El ex marido de Beatriz Salomón estaba despidiendo a una paciente en su consultorio en Villa Luro cuando un delincuente armado entró de sorpresa e intentó asaltarlo, pero él se propuso resistir el atraco a los tiros.

Ferriols corrió a su dormitorio para tomar un revólver que tenía guardado en ese lugar y ahuyentó a los tiros al delincuente, quien herido logró darse a la fuga sin cometer su propósito. 

"Me disparó dos veces, entonces yo tiré pero conservé la calma para no matarlo, le di en la mano. Pude disparar al costado de él, se fue enojado, yo me quedé temblando hasta hoy. Soy legítimo usuario de arma, no portador", aclaró el médico en declaraciones televisivas.

"No tenía mucha plata, tenía mil pesos. Me arriesgué mucho, me salió bien pero me arriesgué mucho porque me disparó dos veces en la cabeza y la bala no salió", agregó Ferriols cuando ya había pasado la adrenalina del violento episodio. 

El propio médico contó el episodio al día siguiente del hecho en su cuenta de Facebook: "Ayer a las 20:00 vino una paciente a buscar unos análisis, a casa, ya que vive a dos cuadras. Tocó la puerta de la reja, la cierro y ahí aparece un joven que me apunta a la cabeza y pide que la abra".

"Me dispara dos veces a la cabeza y no le salen los tiros. Yo tiro una ráfaga no para matarlo sino para asustarlo", dijo Ferriols en su cuenta de la red social Facebook en donde aclaró que su arma es "legal".

El posteo de Ferriols:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook