domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La clasificación a la Copa tendrá que ver con el torneo pasado"

0
Comentarios


Lo aseguró Armando Pérez, el presidente de la AFA. También adelantó que Roberto Ayala se suma a la Selección argentina.

La clasificación a la Copa tendrá que ver con el torneo pasado
Foto: AFP.
Foto:

Armando Pérez, el presidente de la AFA, aseguró que los nuevos cupos que otorgará la próxima Copa Libertadores serán en función del desempeño de los equipos durante el torneo pasado y además adelanto que Roberto Ayala será parte de la Selección argentina. 

"La clasificación a la Copa tendría que ver con el torneo que ya se jugó. Trataremos de ser lo más justo", aseguró el mandamás de AFA en diálogo con Closs Continental.

También hizo mención de un nuevo integrante de la Selección Argentina. "Fabián Ayala tiene una visión superadora, no sé si muchas otras personas la tienen", acotó. 

Escuchá el audio completo:
      Embed

"A Fabián Ayala lo estamos incorporando. Le daremos un título", deslizó, aunque se descuenta que el "Ratón" será una suerte de mánager.

Además, se refirió a la articulación entre las juveniles y la mayor. "Estamos hablando con Bauza para que trabaje con el Sub20 en el torneo inmediato", agregó.

"Nos hemos decidido por Micó para el Sub15 y Sub17. Será DT de ambas", señaló sobre los elegidos para dirigir esas categorías de la albiceleste.

"No le tengo miedo absoluto a la no clasificación. Estoy tranquilo. Vamos a llegar a Rusia", sentenció Pérez.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook