jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras dos años de lucha, falleció el joven Nicolás Morales

0
Comentarios


El adolescente había recibido un balazo en la espalda que lo dejó cuadripléjico en la puerta de un boliche de Quilmes Oeste. Emocionante despedida de su madre mediante redes sociales.

Tras dos años de lucha, falleció el joven Nicolás Morales
Foto:

Después de dos años y medio de lucha, Nicolás Morales falleció este lunes producto de las lesiones que arrastraba en la médula espinal, producto de un disparo de arma de fuego que recibió en 2014, a la salida de un boliche de Quilmes Oeste. 

El joven, que ahora tenía 18 años, había ido a bailar con su hermana y un nutrido grupo de amigos, con quienes caminaba en busca de una remisería hasta que, repentinamente, en la esquina de avenida Calchaquí y Craviotto, dos jóvenes que circulaban en moto se posicionaron delante suyo y uno de ellos disparó sin mediar palabra. 

En grave estado fue trasladado hasta el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde lograron salvarle la vida.

 Sin embargo, el balazo lo dejó cuadripléjico y no pudo volver a caminar. Lamentablemente, las lesiones fueron muchos más graves de lo esperado. 

El joven dejó de existir  luego de una larga batalla para recomponerse. Los familiares de Nicolás, que nunca cesaron el reclamo de justicia, despidieron sus restos en una casa velatoria ubicada en Dardo Rocha y Zapiola. "En el cielo hay en nuevo ángel que nos va a acompañar", expresó angustiada Claudia Mongeluzzo, madre de Nicolás.

Tags

Comentarios Facebook