viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Investigan la fuga de un preso en Varela

0
Comentarios


A raíz del hecho el fiscal de turno Darío Provisionato resolvió incautar los libros de guardia del penal a fin de establecer si se encuentra asentada la huida del recluso para descartar complicidades

Investigan la fuga de un preso en Varela
cl
Foto:

Un delincuente se fugó de la Unidad Penitenciaria Nº 24 de Florencio Varela sin que nadie lo notara y -tras permanecer prófugo 16 horas- fue detenido en la zona de El Cruce cuando intentaba robar un quiosco armado una tijera.

El delincuente estuvo al menos 16 horas fuera del penal de máxima seguridad y ninguno de los guardias había notado su ausencia, hecho por el que el Fiscal de turno Darío Provisionato, del departamento judicial de Quilmes, resolvió incautar los libros de guardia del penal a fin de establecer si se encuentra asentada la huida del recluso para descartar complicidades.

El ataque a un quiosco ubicado en Balcarce, entre Camino General Belgrano y la avenida Calchaquí, en el Cruce Varela, fue protagonizado por Miguel Ángel Palacios, de 42 años, quien amenazó al dueño del local con una tijera y le robó la recaudación.

Gracias a que un vecino observó la secuencia del ataque, pudo alertar a efectivos policiales que se hallaban en un comercio cercano y así se logro detener al ladrón que estaba prófugo.

Los oficiales Héctor Maldonado y Nancy Pereyra fueron quienes llegaron al quiosco y observaron al ladrón forcejear con el dueño del local, pero cuando intentó escapar lo interceptaron y detuvieron, encontrando entre sus ropas 2814 pesos, dinero que había robado.

Los uniformados trasladaron al delincuentes a la comisaría 3ª de Florencio Varela, donde se constató que se había fugado de la Penitenciaria varelense. Asimismo, se informó que el delincuente tenía salidas transitorias que habían suspendido el pasado el pasado 13 de agosto. 

Comentarios Facebook