sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prat Gay: "El objetivo es eliminar los subsidios a los ricos"

0
Comentarios


El ministro de Hacienda, además, volvió a sostener que la meta es la "pobreza cero".

Prat Gay: El objetivo es eliminar los subsidios a los ricos
Foto:

El ministro de Hacienda y Finanzas,  Alfonso Prat Gay aseguró que el plan económico del Gobierno es "eliminar los subsidios a los ricos". Además, destacó la "credibilidad" de las medidas y sostuvo que es "para cumplir con una de las prioridades de la gestión que es Pobreza Cero".

En una charla en la Universidad de Columbia,  el funcionario dijo: "La credibilidad es la sustancia alrededor de la cual uno crea políticas". Además destacó: "para el final del mandato estamos apuntando a 1,4% del déficit primario, que son mejores cifras que las reportadas por países desarrollados entre las economías de mercado".

LEA MÁS:

      Embed

El ministro de Hacienda consideró: "Si seguimos este camino, al crear las condiciones para las inversiones, todo esto generará empleo. Esto apunta a cumplir con una de las prioridades de la gestión de Macri, que es pobreza cero".

 Prat-Gay, además, agregó: "Hemos destinado fondos fiscales para los sectores más vulnerables. No solo por una cuestión moral sino de sostenibilidad. Quisimos aliviar algunas de los resultados indeseados de nuestras medidas con esto".


      Embed

Comentarios Facebook