viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Ante Paraguay sabemos que debemos arriesgar”

0
Comentarios


Edgardo Bauza quiere un triunfo esta noche en el Kempes. Con el once listo, el Patón elogió a sus jugadores por la “entrega y sacrificio”, y deseó “un buen partido” de Demichelis y Musacchio.

Bauza: “Ante Paraguay sabemos que debemos arriesgar”
Foto:

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, dio la conferencia de prensa previa al duelo de eliminatorias sudamericanas frente a Paraguay. Ante los micrófonos el Patón, sabiendo que su equipo tiene una materia pendiente al momento de conjugar con fuerza el verbo ganar, aseguró que hoy "tenemos que arriesgar".

Además elogio a sus dirigidos por "la entrega y el sacrificio" en cada citación.Con los once nombres claros, Bauza avisó de una que "el equipo ya lo saben" y cuando debió justificar sus elecciones explicó: "La elección pasa por todo. No sólo por el duelo ante Perú. Tiene que ver con el rival, cómo pensamos que Paraguay va a plantear el partido. Para este partido pienso que Banega en lugar de Kranevitter, puede acompañar a Mascherano y darle salida".

      Embed

Asimismo acotó: "Gaitán tiene más recorrido. Dybala por la derecha no pudo desplegar todo su potencial y si bien el lugar lo conoce no lo vi cómodo. Me parece que Gaitán tiene más recorrido y puede no solamente colaborar con la recuperación sino que además muestra agresividad hacia adelante".

En tanto el técnico del seleccionado fue consultado sobre el ingreso de Martín Demichelis, quien hace varios meses no tiene acción en un partido oficial, en la zaga. "Tiene suficiente capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Y la confianza que tenemos termina de darle el toque a los jugadores. Junto con Musacchio tuvieron varias prácticas, espero hagan el buen partido que todos deseamos", justificó.



     
Embed

Asimismo, elogiando a sus dirigidos, Edgardo Bauza declaró: "Este grupo de jugadores hace mucho tiempo sale a dar todo, buscando representar a la Argentina de la mejor forma. Se sacrifica mucho. Después hay otras situaciones por las cuales las situaciones no se pueden dar. El partido ante Perú lo perdimos por un error". Además contó que: "Este grupo tiene gran un amor a la camiseta y sentimiento tremendo hacia la selección. La autocrítica existe, incluso yo la he hecho".

Haciendo un poco de futurología sobre el duelo de hoy ante la albirroja, Bauza avisó: "Ante Paraguay va a ser un partido muy duro, peleado, típico de Eliminatoria. Estoy seguro que el equipo va a tener mucha entrega. Va a ser un partido que va a tener eso, además de ritmo. Esperemos no sólo hacer un bueno partido, sino también ganarlo. Tenemos que arriesgar".

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook