martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede y Laurita brillan en el arranque del baile de Precisión

0
Comentarios


La nota emotiva: Pampita contó con la presencia de sus hijos en el estudio: Beltrán y Bautista.

Fede y Laurita brillan en el arranque del baile de Precisión
Foto:

Hubo comienzo del ritmo Danza de Precisión en Bailando 2016 y cuatro parejas pasaron por la pista en una noche de buenos puntajes, donde Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron la nota más alta.
La nota emotiva: Pampita contó con la presencia de sus hijos en el estudio: Beltrán y Bautista.

      Pampita hijos bailando

Federico Bal y Laura Fernández inauguraron la Danza de precisión con una coreografía de "Whine feat Supa Squad & Ce'Cile", de Putzgrilla, junto a su coach, Matías Napp, y su novia, la bailarina Julieta Anton.
      Embed

En la previa, Fede dio explicaciones sobre un enigmático tweet. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) los felicitó: "Estuvieron increíbles, son los cuatro muy talentosos".

A Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) le encantó cómo recorrieron la pista, Moria Casán (10) se puso de pie: "Tuvieron un gran impacto, me ametrallaron", Soledad Silveyra (10) destacó: "Es maravilloso lo que hicieron" y Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho". Total: 38 puntos.

      Embed

Antes de retirarse del estudio, Fede anunció su casamiento con Ailén Bechara, pero Polino lo deschavó: "Es todo mentira. Es un chivo".

En segundo turno, Angela Torres y Facundo Insúa interpretaron "This is how we do", de Katy Perry, con bailarines invitados. "¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?", preguntó la actriz antes de la coreo.

Además, la joven expresó su molestia por los dichos de la hija del ex futbolista y los hermanos Süller en la mesa de Mirtha Legrand: "Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto".

      Embed

      Embed

      Embed

Sobre su actuación el jurado votó así: De Brito (8), Moria (8), Solita (9) y Polino (6). Total: 31 puntos.

A continuación, El Polaco salió a la pista junto a Bárbara Silenzi para representar "Animals", de Martin Garrix. De Brito (5), Moria (10), Solita (10) y Polino (9) le dieron 34 puntos a la pareja.

      Embed

Por último, con las caras pintadas y un extrovertido look, Oscar y Candela Ruggeri realizaron una performance de "I can only imagine", de David Getta.

      Embed

      Embed

De Brito (7), Moria (7), Solita (8) y Polino (6), aprobaron a medias con 28 puntos.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook