domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo quiere seguir con la buena memoria

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Ya está pensando en Patronato y, si no surgen imprevistos, el equipo será el mismo, con Andrade de titular mientras purga la fecha de suspensión el Pity. La modalidad de que el once se repita no se corta.

Gallardo quiere seguir con la buena memoria
Foto:

Casi en un juego de palabras, se viene el partido oficial número 11 y precisamente los 11 serán los mismos que vienen de ganarle a Vélez y sigue la modalidad del Muñeco de bancar a los titulares si los resultados acompañan. River va invicto, ganó los tres partidos de la Copa Argentina, metió la Recopa sin perder y está a un punto del pincha en el torneo local. Una cosa lleva a la otra y se retroalimentan; los jugadores rinden, el equipo rinde, los resultados son positivos y la semana de trabajo despeja las dudas rápido. Hasta ahora todas sus decisiones no naufragaron y cuando tuvo que mover la estructura por detalles ajenos al juego no hubo saldo negativo.

En la primeras dos fechas del semestre, cuando aun no había llegado a Mina tuvo que echar mano primero a Mercado para su despedida y luego a Montiel de buena pretemporada. No hubo grandes conflictos. En el partido ante Estudiantes de San Luis cuando una gastroenterocolitis sacó a Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade hizo de las suyas. En los dos partidos de la Recopa, ya con Mina, Gallardo tuvo al 11 titular. Por eso en los dos partidos iniciales del torneo jugaron los mismos, fueron cuatro juegos seguidos sin cambios.

El imprevisto de la lesión de Casco duró un partido, ante San Martín de San Juan, y entró el pibe Olivera por lógica y por naturalidad para el puesto. Con Arsenal por Copa Argentina volvieron los 11 habituales y luego con Defensa tuvo un rato de descanso D'Alessandro y no hubo nada raro, jugó el pibe Andrade. Luego vino la expulsión de Pity Martínez y a pesar que tenía variantes, siguió en el equipo Andrade, algo que seguirá siendo igual ante Patronato. Sólo resta el regreso en buen estado de los seleccionados para que el DT no necesite cambiar.

      Embed


Comentarios Facebook