lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Queremos que la gente se identifique con nosotros”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Jorge Ortiz expresó su deseo de pelear el campeonato y volver a conquistar al público

“Queremos que la gente se identifique con nosotros”
Foto:

El Rojo tendrá por delante la obligación de pelear el campeonato y enamorar a su gente que espera mucho del equipo. Así fue como Jorge Ortiz, uno de los que retomó ayer el diálogo con la prensa, expresó "Queremos que la gente se identifique con nosotros. Independiente hace mucho tiempo que no gana un campeonato, la gente nos va a exigir y está bien. Tenemos que seguir pensando en Independiente y tratar de tirar todos para el mismo lado".

Sin dejar de reconocer que los golpes en las copas fueron duros el volante mostró carácter al sostener que "estamos bien, no podemos seguir dándonos la cabeza contra la pared con lo que ya pasó. Nos duele y nos va a seguir doliendo, pero si nos lamentamos por lo que pasó en ese partido no vamos a seguir avanzando. La idea es ir partido tras partido. Estamos en el lote de los primeros de la tabla. Esto recién empieza, pero nuestra idea es, cuando en diciembre se pare el torneo, dejar a Independiente en la punta, para el semestre que viene arrancar con todo".

Por otra parte el volante de cara al encuentro con Atlético Tucumán agregó "Ya estamos mentalizados para el partido del sábado que va a ser importante tratar ganar y quedarse con los puntos en casa. Hemos conseguido un triunfo importante en Junín. Va a ser difícil el choque ante Atlético porque ellos vienen de tres derrotas consecutivas y van a querer venir a nuestra cancha a llevarse algo. Nosotros sabemos que los equipos que vengan a nuestra cancha se van a tirar atrás. Es lo que tenemos que trabajar. A mi entender, de tres cuartos de cancha para adelante es lo que más tenemos que mejorar".

      Embed


Comentarios Facebook