domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri recibirá a su par de Finlandia

0
Comentarios


El Presidente encabezó esta mañana una reunión de Gabinete y por la tarde se reunirá con Sauli Niinisto. Presidirá la firma del "Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos" del ministerio de Justicia y por la noche asistirá a la apertura de la 64 Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC)

Macri recibirá a su par de Finlandia
Foto:

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete en Casa de Gobierno, en tanto que a la tarde recibirá a su par de Finlandia y presidirá la firma del "Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos" del ministerio de Justicia, y por la noche asistirá a la apertura de la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

La reunión de gabinete se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. A las 15, Macri recibirá en su despacho a su par de Finlandia, Sauli Niinisto, para analizar las relaciones bilaterales y posibilidades de cooperación de ambos gobiernos.

Una hora más tarde, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el jefe de Estado encabezará el acto de firma del "Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos", una iniciativa del Ministerio de Justicia para unificar criterios y establecer una base de datos común con la información referida a causas y actuaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en todas las jurisdicciones.

A las 20, Macri inaugurará la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) en el hotel Sheraton, al cumplirse los 80 años de la fundación de esa entidad.

      Embed



Comentarios Facebook