viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Suerte
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Pholho nos da valor

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Pholho nos da valor
Foto:

Esta semana es muy buena para llenarte de ánimo y de energía, de valor y de prestancia para pedir y solicitar aquello que te interesa tanto. Debes estar atento y considerar algo fundamental: Es hermoso vivir de ilusiones, pero más placentero es verlas convertirse en realidad. No dejes que el temor te cierre las puertas de lo posible, aprende a tener valor e introduce la clave de la solicitud de los Duendes. Los números siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, siempre un recuerdo o un acontecimiento se asocia a un número.

Hoy PHOLHO, el Duende nos dará instrucciones para la suerte y como nos podemos acercarla a nuestra vida.

Los números están presentes en todos los actos de nuestra vida, el día que nacemos, cuando nos casamos, cuando nacen nuestros hijos, tenemos un número de cédula de identidad, número de pasaporte, la matricula del auto, el día que nos graduamos, etc.

En cada momento

Aunque parezca increíble este Duende dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino. Eso sí, no pierdas de vista un dato fundamental, en todos los casos pueden influir de manera positiva o negativamente.

Cada uno de nosotros, tenemos una clave. Para este Duende en particular los números tienen una atracción sin igual, cada uno expresa algo.

Un número devela incógnitas, permite interpretar un hecho, conocer un fenómeno, cuantificar una proyección, y muchas veces un Duende personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese numero a fin...y así poder energizarlo y ganar en el juego...como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego.

Para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Duende PHOLHO y usar el número correspondiente a la semana o al sueño inmediatamente después de haberlo soñado.

No es tan complicado y no hay que asustarse, simplemente estar abierto a las percepciones. Por ejemplo, si usted sueña con un peine en la madrugada del lunes al martes, usted puede comprar lotería o raspadita terminada en número 82 también puede jugar Ruleta o cualquier otro juego que contenga ese numero. Esto no quiere decir que usted vaya a hacerse millonario inmediatamente, lo que quiere decir es que tiene más probabilidades de ganar en ese día en concreto.

Si en el mismo sueño te aparecen varios conceptos puedes combinarlos entre si para sacar un numero de 4 cifras es caso de ser necesario.

El número semanal

Tu número de la suerte de esta semana es el 456. Si tenés menos de 45 años, será el 465, si tenés más de 45 años, será el 564.
      Embed



Comentarios Facebook