miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colombia y Uruguay protagonizaron un emocionante empate

0
Comentarios


Igualaron 2-2 en Barranquilla. El local se puso en ventaja con tanto de Aguilar, pero Rodríguez y Luis Suárez colocaron al equipo Celeste al frente en el marcador hasta que Mina marcó la paridad final

Colombia y Uruguay protagonizaron un emocionante empate
Foto:

Colombia y Uruguay igualaron 2-2 en Barranquilla en un intenso partido y cuyo resultado final terminó siendo positivo para ambos conjuntos que continúan en la parte alta de la tabla de posiciones rumbo al mundial de Rusia 2018 gracias al empate de Ecuador en Bolivia minutos antes.

El local se puso en ventaja con tanto de Aguilar a los 15 minutos de la primera etapa, situación que obligó a la Celeste a adelantarse en el campo de juego para no volverse a Montevideo con las manos vacías.

Así a los 27 minutos, Rodríguez marcó el empate y antes del entretiempo ambos conjuntos gozaron de posibilidades para inflar la red nuevamente.

En la segunda etapa, y bajo una intensa lluvia, Luis Suárez demostró toda su categoría en una exquisita definición y le dio la ventaja a los de Óscar Tabárez.

Cuando el partido comenzaba a transitar sus últimos minutos, Mina anotó el empate final.

Con este resultado, ambos conjuntos continúan en los primeros puestos de la tabla de posiciones y obtendrían sus boletos para Rusia 2018.

      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook