miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brasil ratificó su buen momento en Venezuela

0
Comentarios


Con cuatro victorias al hilo, el equipo de Tite se mantiene en crecimiento. Venció 2-0 a Venezuela y sigue de racha.

Brasil ratificó su buen momento en Venezuela
Foto:

Aunque juegue sin su estrella Neymar, por suspensión, Brasil demuestra que sigue en la cresta de la ola y sólo en lo más alto de la tabla de posiciones rumbo a Rusia (21 puntos). Ayer los de Tite cumplieron el trámite derrotando 2 a 0 a Venezuela, última en la tabla, y con las acciones cotizando en alza esperan la próxima jornada la visita de Argentina.

Sin tapujos Brasil mostró sus armas desde el vamos. Controlando la pelota, ante una timorata marca de Venezuela, los ingresos de Willian no tardaron en llegar para el equipo de Tite que fue puro vértigo. El problema de la Vinotinto pasó principalmente en que, con el mediocampo tomado por el rival, la pelota no le llegó a su hombre de peso en ofensiva: Salomón Rondón. A lo sumo, muy aisladamente, los locales pellizcaron débilmente por izquierda pero nada más.

Con ciertos murmullos desde sus tribunas, lo peor llegó cuando Gabriel Jesús aprovechó un error garrafal del arquero Daniel Hernández. Este último, justamente, tuvo una mala salida desde su arco y así le regaló la bocha al letal delantero que mano a mano no perdonó y además de facturar dejó en ridículo al uno picándole la pelota. Luego de eso Brasil infló más el pecho. Envalentonados, los de Tite casi gritan gracias a disparos que salieron de los botines de Renato Augusto y, más tarde, del eléctrico Paulinho. El hombre de Guangzhou Evergrande chino armó una gran jugada brasileña aunque la puntada final le pasó factura e igual le subió la presión a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Para el complemento Brasil hizo honor al día de los albañiles levantando varias paredes y, además, ensanchó la cancha. Así Renato Augusto sacó un pase cruzado desde la izquierda que tuvo como destinatario al entonado Willian y este, ganándole las espaldas a los centrales, sacó un remate sin ángulo que tuvo destino de red.

Venezuela asustó un poco, apoyándose en su hombre fuerte Rondón, pero en el par de situaciones que tuvo el referente el arquero Alisson se mostró atento.

Y si bien hubo algunas señales de vida del local, en el mejor momento se produjo un corte de luz que duró veintiún minutos. Cuando volvió la energía Brasil enfrió el encuentro. Claro, arriba en el marcador no necesitaba arriesgar demasiado mientras que Venezuela avisó con Rondón nuevamente.

Brasil se reencontró con su mejor versión y, a puro triunfo, espera a la tambaleante Argentina que en noviembre visitará su casa.





      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook