viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Internaron a Andrea Rincón

0
Comentarios


Diversos medios televisivos informaron que la actriz fue ingresada en el Hospital Fernández por una sobredosis. Su estado sería crítico.

Internaron a Andrea Rincón
Foto:

La actriz y modelo Andrea Rincón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández por una aparente sobredosis, según informaron diversos medios televisivos y radiales.

La morocha llegó al hospital en compañía de un amiga ya que vive en las inmediaciones de ese centro asistencial y los médicos que la vieron

En el canal A24 informaron que varios vecinos vieron a la actriz de "La Leona" recibir a su amiga Celeste –de quien no trascendió el apellido- en su departamento pero no la vieron salir.

Según información suministrada por el mismo canal, la actriz ingresó por la guardia del Fernández y ya no volvió a salir.

Andrea Rincón cuenta con un profuso historial de adicciones que la han llevado a internarse en algunas ocasiones para superarlas. Sin ir más lejos, en noviembre de 2013, la morocha grabó un video para contarles a sus seguidores que planeaba internarse en la conocida Clínica Avril, por donde pasaron otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Celeste Cid, Pity Álvarez y Fabiana Cantilo, entre otros.

Sorprende que la actriz haya decidido retomar este camino justo en el momento en que su carrera dio un giro fundamental gracias a los elogios recibidos por su papel en la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook