viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ministro de Justicia parafraseó a Cristina

0
Comentarios


A pocas horas de la marcha #ParaQueNoTePase, Germán Garavano, advirtió que para solucionar la inseguridad "no se puede hacer magia, como decía una ex presidenta".

El ministro de Justicia parafraseó a Cristina
Foto:

El ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió este martes a la problemática de la inseguridad en el país y recurrió a una frase de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "No se puede hacer magia, como decía una ex presidenta".  

Las declaraciones de Garavano se dieron a pocas horas de la marcha #QueNoTePase por la inseguridad y la impunidad. El funcionario defendió la política llevada adelante por la gestión de Mauricio Macri.

Garavano ratificó el apoyo del Gobierno a la marcha contra la inseguridad y la impunidad que se realizará esta tarde y reiteró que la administración nacional intenta terminar con la "puerta giratoria" que existe en el país para los delincuentes.

"Lamentablemente, en los últimos años hemos tenido una ausencia de lo que se denomina política criminal y eso ha llevado a una situación de deterioro tanto a nivel de programas sociales, que es una parte muy importante que tiene que ver con la inseguridad, como a la posibilidad de respetar, jerarquizar y capacitar para lograr que las fuerzas de seguridad den una respuesta adecuada", afirmó Garavano, en diálogo con radio Nacional.

Baja el lema #ParaQueNoTePase, víctimas y familiares del delito, de la inseguridad vial y de la corrupción convocan al "ciudadano común" a movilizarse esta tarde, desde las 18, hasta las escalinatas del Congreso de la Nación, donde presentarán un petitorio dirigido a los tres poderes del Estado.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook