sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madre e hija compiten por el título de Miss Bum Bum

0
Comentarios


Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años respectivamente, buscan ganar la competencia para obtener el premio del mejor trasero de Brasil.

Madre e hija compiten por el título de Miss Bum Bum
Foto:

Insólita resultó ser la situación que se da en la última edición del concurso Miss Bum Bum, en el que, durante meses, varias participantes compiten para ganar el título de "mejor cola de Brasil".

El detalle que está llamando la atención de todos aquellos que siguen las instancias de esta competencia es que, este año, dos de las finalistas resultaron ser madre e hija.

Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años respectivamente, se llevan tan bien que su vocación de modelo las llevó por el mismo camino aunque al final una de ellas –o tal vez las dos juntas- sea eliminada por voluntad de los votantes.

Las dos mujeres son muy unidas e incluso se animaron a posar juntas para los fotógrafos y hasta llegaron a darse un "piquito". En algunas entrevistas, las mujeres contaron que los hombres se les insinúan permanentemente, al punto en que uno de ellos coqueteó con ambas al mismo tiempo sin saber que eran madre e hija. Pero como la comunicación entre ambas es continua y fluida, se dieron cuenta de la situación rápidamente.

Lo único que separa a estas dos bellezas es que Eduarda participa representando al estado de Rondonia, Bruna lo hace por Roraima.


      Embed


Comentarios Facebook