viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
¿TE ACORDÁS DE...?
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuando Samuel se perdió "el gol más increíble de la historia"

0
Comentarios


En las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón, Argentina igualó con Paraguay y el central falló una chance de gol insólita. Recordalo.

Cuando Samuel se perdió el gol más increíble de la historia
Foto:

      Embed

Es probable que Walter Samuel, la noche del 16 de agosto del 2000, no haya podido dormir. Le habrá pasado lo que le ocurre a muchos goleadores: cuando se pierden un gol insólito, increíble, imposible, no concilian el sueño. Él, a minutos de terminar el partido contra Paraguay en el Monumental, camino al Mundial de Corea-Japón 2002, se encontró con una pelota dormida en la línea del arco. En lugar de empujarla con un toque suave pero eficaz, estiró la pierna izquierda para atrás y buscó romper el arco. Al final, en una estirada memorable, Ricardo Tavarelli, el arquero, salvó el gol en la raya.

      Embed

Diario Popular calificó la jugada como "el gol más increíble de la historia". Samuel, después de la falla, se agarró la cabeza una, dos, tres veces. No entendía cómo había desperdiciado ese dulce. "Fue todo muy rápido, paré la pelota, me quedó larga y la verdad es que no vi al arquero", ensayó el central como excusa.

      Embed
banner

      Embed
banner

Foto: Norberto Mosteirin

      Embed

 

Comentarios Facebook