lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra vez Lollo: no terminó la práctica y será operado

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El defensor se resintió de la lesión, no pudo trabajar con sus compañeros y deberá ser intervenido quirúrgicamente. No jugará hasta el 2017.

Otra vez Lollo: no terminó la práctica y será operado
Foto:

Luciano Lollo no encuentra su lugar en River. El central por el que tanto pidió Marcelo Gallardo, el defensor por el que insistió incluso cuando los médicos no habían recomendado su contratación, no pudo realizar la práctica con pelota que estaba planificada para el plantel y se fue a hacer kinesiología. Se retiró del entrenamiento con molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho, la zona que le impide jugar desde mayo.

Al final, la confirmación fue un nuevo golpe para el jugador: deberá operarse y no jugará hasta el próximo año. Lo intervendrá Pedro Hansing, el médico del club.


      Embed

La idea del cuerpo técnico era que tanto Lollo como Marcelo Larrondo, que cargan con lesiones desde sus arribos al club, hoy se sumaran a trabajar con normalidad. Larrondo lo hizo: completó los trabajos, acompañó a Sebastián Driussi en trabajos de definición y puede ganarse un lugar entre los convocados. El presente de Lollo es opuesto. Todavía no le dieron el alta médica. Acumula pocos días de entrenamientos a la par del grupo. Una sola vez lo tuvieron en cuenta: fue contra Talleres, en la segunda fecha. Esa noche estuvo en el banco de suplentes. Y no ingresó.

El ex Racing jugó seis encuentros oficiales en el año. El último, en mayo, contra Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina, para la Academia. A los 24 minutos se resintió de la molestia. Y no pudo jugar más. No superó la revisión médica en River, pero un cambio en la negociación entre los clubes permitió su incorporación.

Ahora, habrá que ver de qué manera profundiza su fallida recuperación.

Por otro lado, Leonardo Ponzio y Andrés D'Alessandro también se fueron antes del entrenamiento. En el caso de los dos jugadores más experimentados del plantel, la decisión la tomó el preparador físico, Pablo Dolce, para evitar que lleguen al partido del domingo con cargas físicas. Ambos podrán jugar desde el comienzo.


      Embed

Comentarios Facebook