Se trata de profesores que integran el grupo Tristón Couli Teatral Banda, que se creó en el 2013. La flamante obra lleva el nombre "Fantasía en Sol Menor y Luna Nueva, opus 5".
El grupo artístico TCTB -Tristón Couli Teatral Banda- vuelve a subir al escenario con una nueva propuesta. Luego del éxito logrado con "Ya Nunca Seré Un Beatle", este grupo teatral formado por profesores pone en escena "Fantasía en Sol Menor y Luna Nueva, opus 5" de Carlos Dotro.

Se trata de una comedia elegante y desopilante a su vez, donde los personajes desconocidos entre sí se encuentran demorados en un campo alejado, donde serán víctimas de un fallido hechizo del lugar; sus vidas se cruzarán entonces en un sueño que jamás imaginaron.

En una mezcla entre "Sueño de una Noche de Verano" de Shakespeare y "Aprendiz de Brujo" de Disney, con influencias que van desde el cine de Ettore Scola al teatro de Eugene O'Neill, y con una banda sonora compuesta por célebres piezas de música clásica, TCTB propone una noche plena de magia, humor y fantasía.

TCTB es un grupo teatral integrado, en su gran mayoría, por docentes, que viene desde 2013 subiendo a escena comedias del profesor y escritor Carlos Dotro, para toda la familia, como "Tras el Carambolo Perdido", "Marosca a la Italiana", "Ya Nunca Seré un Beatle", y ahora "Fantasía en Sol Menor y Luna Nueva, opus 5".

La cita serán los sábados 15 y 29 de octubre, a las 20.30, en la Escuela Secundaria 4 Ernesto Sábato, calle 137 A Nº 5288, en Barrio Marítimo, Hudson, Berazategui.

Las entradas son limitadas, con un valor de 60 pesos (menores de 10 años gratis). 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados