sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro video de la Banda del Millón: vestidos de policías y con armas

0
Comentarios


La agrupación delictiva sindicada como autora de un robo a un banco volvió a mandar un mensaje desafiante: “Sólo hacemos lo que es liberado”.

Otro video de la Banda del Millón: vestidos de policías y con armas
Foto:

Una vez más, los integrantes de la Banda del Millón, la agrupación delictiva sindicada como autora del robo de un millón de pesos de un banco, grabaron un nuevo video vestidos de policías, con máscaras, y armados.

Ostentando pistolas, el presunto líder cuestiona: "¿Por qué se piensa que no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que nosotros tenemos, que ellos nos dan a nosotros. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora".

LEA MÁS:

      Embed

Además, aseguró que le inventaron varias causas y se defendió: "Yo solo hago lo que es liberado".  "La bronca de ellos es que nosotros salgamos liberados" y lanzó: "si a mí me vienen a matar, yo me voy a defender".

El hombre, cubierto con un pasamontañas, mostraba en el video el escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se preguntaba: "decime, ¿esto lo bordamos nosotros? No somos costureros. Esto lo da la Policía", concluyó.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook