miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Pedro Alfonso y Nicole Neumann fueron lo mejor

0
Comentarios


Peter levantó el telón de la segunda gala de Danza de precisión, acompañado de Flor Vigna y dos bailarinas invitadas

Bailando: Pedro Alfonso y Nicole Neumann fueron lo mejor
Foto:

Cuatro parejas le dieron continuidad anoche al certamen de ShowMatch. Pedro Alfonso y Nicole Neumann se llevaron el mejor puntaje de la gala del Bailando.

Pedro Alfonso levantó el telón de la segunda gala de Danza de precisión, acompañado de Flor Vigna y dos bailarinas invitadas, al ritmo de "How deep ir your love", de Calvin Harris & Disciples. Previamente, Peter contó cómo se acomodó su casa con la llegada de su hijo Baltazar. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (7) opinó: "Lo único que no me gustó fue Pedro, que se perdió todo el tiempo". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) tuvo otra mirada: "Me gustó muchísimo la coreografía. De todas las que vi, fue la que más me gustó. Para mí fueron excelentes". Moria Casán le puso un 7, Soledad Silveyra, un 10 y Marcelo Polino sorprendió con un gran puntaje: 9. En total cosecharon 33 puntos.

Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, con una coreografía de "Runaway", de Galantis. Ante la consulta de Marcelo Tinelli, la modelo desmintió estar en "crisis" con su marido, Poroto Cubero, aunque reconoció que hay peleas que le duran tres días de enojo. Por su parte, Jorgito dio detalles de su relación con el jefe de coachs, Hugo Ávila. "Me gustó mucho la apuesta. Nicole, te convertiste en una buena bailarina y hoy estás en tu mejor momento". En la pista obtuvieron 33 puntos.


LEA MÁS:

      Embed

Iliana Calabró salió a la pista con Fernando Castro para interpretar "Rather be", de Clean Bandit, pero previamente se refirió a Fede Bal, su compañero de elenco en "Enredados". "¿Es tan lobo feroz?", le preguntó Marcelo. "Ya picotea", deslizó ella. Respecto de su baile, De Brito (8) comentó: "Quizás no es el ritmo que mejor te quede, pero estás bárbara. Se nota mucho tu dedicación y esfuerzo. Lo único que faltó fue un poco de explosión". Pampita (voto secreto) vio a Iliana perdida en algunos tramos: "Lo que valoro es que ibas delante, la coreografía la sabías muy bien". Moria (7) la notó desdibujada: "Te vi como agotada, quizás por tanto ensayo". Solita (8) tampoco quedó del todo conforme, aunque agradeció el "enorme compromiso" de Iliana con el show. En tanto, Polino (5) sentenció: "Fue la gala de ustedes que menos me gustó". Total: 28 puntos.

Con un maquillaje que simulaba un antifaz, y dos bailarinas invitadas, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi completaron la gala al compás de "I'm an Albatraoz", de Aronchupa. "No me gustó nada lo que hicieron. Fue muy flojo y desprolijo", consideró De Brito (4). "A mí me gustó mucho. Fue una coreo a la medida de Osvaldo, estuvo muy gracioso", discrepó Pampita (voto secreto). "No me convenció nada. La apuesta me pareció muy infantil y no me ofrecieron show", consideró Moria (5). "No me gustó la coreo, ¡pero vamos Laport!", arengó Solita (7). "Coincido con mis compañeros. Es imperdonable que hayan puesto una coreografía infantil con las bombas que había", se quejó Polino (4). Total: 20 puntos.
      Embed


Comentarios Facebook