sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza, tras el desastre: "Estamos golpeados, muy amargados"

0
Comentarios


El entrenador reconoció que la Selección Argentina no jugó un buen partido, pero le renovó su confianza al plantel cuestionado. "Este equipo tiene mucho para dar todavía", sostuvo el Patón

Bauza, tras el desastre: Estamos golpeados, muy amargados
Edgardo Bauza lamenta la caída ante Paraguay. Foto: AP.
Foto:

Un Edgardo Bauza preocupado ingresó a la sala de prensa del estadio Mario Alberto Kempes y se sometió al cuestionario de los presentes. El entrenador de la Selección Argentina puso el bajo rendimiento en los 45 minutos iniciales como el principal problema de la caída ante Paraguay. "El primer tiempo fue el gran problema que tuvimos, no hubo velocidad. Para mí, en el segundo, hicimos lo necesario para no perder, la actitud fue diferente. Si hacíamos el penal cambiaba todo", sostuvo el Patón, que en ningún momento dejó de mostrar un gesto adusto.

En cuanto a la continuidad de algunos de los jugadores más cuestionados del equipo, el DT respaldó a todos los futbolistas. "Este plantel me ha demostrado que tiene muchas ganas. Hay que se seguir trabajando y ver quiénes están mejor. Pueden volver a marcar la diferencia y todavía tienen mucho para dar. Confío mucho en ellos", argumentó.

Los guaraníes fueron astutos y aprovecharon su situación más clara en la etapa inicial para sacar la ventaja definitiva. "Un error nos costó el gol y después lo pagamos caro", tiró Bauza, que también destacó la "buena defensa" de los rivales.

En cuanto al estado de ánimo de futbolistas y cuerpo técnico, el entrenador sostuvo: "Obviamente que nos vamos amargados. Nos vamos muy tristes. El balance es malo -de la doble fecha-. El partido pasado se nos escapó faltando siete minutos -fue empate ante Perú en Lima-".

Respecto a lo que se viene, la doble fecha que medirá a la Argentina ante Brasil (como visitante) y Colombia (de local) será la más difícil que afrontará el DT desde su asunción. En ese sentido, sentenció: "En los dos partidos que nos quedan tenemos que recuperar los puntos que hemos perdido".

      Embed

Comentarios Facebook