martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria, durísima con una Flor de la V en crisis de pareja

0
Comentarios


Casán comenzó a pegarle muy fuerte a la capocómica mientras le ponía el puntaje al hijo de Carmen, en el Bailando, porque éste negó un romance con Florencia, que Moria afirmaba. Luego siguió una ola de tuits ofensivos en contra de De la V, que se vio involucrada sin comerla ni beberla, y que decidió no contestar a la violencia verbal de la diva ortomolecular.

Moria, durísima con una Flor de la V en crisis de pareja
Foto:

Literalmente, se mataron. Moria Casán abofeteó a su par Florencia de La V por apoyar a su amigo Federico Bal. La diva insinuó, en el Bailando, una relación sentimental entre ellos, que Bal descartó de llano. Al término de Showmatch, Florencia de la V acusó recibo y Moria se despachó con su lengua karateca a tal punto de meterse con el punto débil de Flor, la sexualidad.

En medio de la discusión de alto voltaje verbal, Casán sin perdón le enrostró a Flor: "Tenés DNI como mujer, comportate como tal". Para colmo la jurado destapó una crisis de pareja que Flor y su marido, Pablo Goycochea intentan remontar y no quieren que se especule en los medios.

Flor De La V, tras una catarata de tuits ofensivos de la diva ortomolecular, le contestó que "ojalá algún día tengas un amigo así (por Fede Bal) y puedas vivir una amistad como la nuestra".

Todo comenzó tras la pregunta directa de Casán a Fede después de bailar. El hijo de Carmen puso paños fríos y no dejó que Moria subiera tanto el tono como sí lo hizo en la noche del lunes. Más que una devolución del baile de Laurita Fernández y Fede Bal, lo de Casán fue un rotundo ataque a Florencia De La V.

Como ni Flor ni Fede se prendieron en la ola tuitera de frases agresivas, Moria siguió en la misma línea: "Querida Flor no puedo creer que ser panelista de Bendita (ingresó en lugar de José María Muscari), te haya quitado el humor. Esto es como el tarrito donde orinabas con Polino", en referencia a una anécdota que el también jurado de ShowMatch contó en un libro, sobre que en los inicios de Flor los dos solían hacer sus necesidades a la intemperie y jugaban a embocar la orina en una lata.


Flor, en cambio, nunca en la catarata tuitera perdió la tranquilidad y, si se quiere, la compostura: "Como siempre los campeones (por Laurita y Fede) dan cátedra" y no se prendió a la ola escandalosa que propuso Moria.

En las redes sociales, la Casán se descargó con todo y sin perdón. Sobre la amistad con Fede no cree ni ápice: "Dudo que vos tengas real sentido de la amistad, cuando me invitaste sin ser amiga a tu casamiento (en 2008) fue para llenar páginas de revistas y a un gran amigo tuyo me lo choqué sentado en una mesa al lado del baño".

Claramente, Flor no contestó cada uno de los ataques de Moria, quien siguió con su diatriba: "Hace unos años cuando Flor se comió a Carlos me patoteabas con lo de diva, que me lo puso el periodismo, no fue tu caso. Y yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar!!. Con ironía igual que tu previsible patoteada".

En este caso Moria se refirió a una nota años atrás en una revista en la que Flor afirmó que "las únicos divas de este país son Susana Giménez, Mirtha Legrand y yo". Desde entonces, Moria la tiene atragantada por ningunearla de ese título.

Moria remató su defensa que, en verdad, fue un furibundo ataque: "No envidio vaginas y penes. ¡Soy el gran puto argentino salud!".

Ayer en Los Angeles de la Mañana (El Trece), Nazarena Vélez dio un móvil y preguntó cuál era la pelea entre Moria y Flor. Se aclara que Naza en su momento se peleó con las dos: con Moria cuando Naza noviaba con Luciano Garbellano y a su vez era socio de Moria y con Flor por quién se ganaba el calorcito de "El Jefe", Gerardo Sofovich. Cuando se le aclaró que Moria cree que Flor tiene una relación sentimental con Fede Bal, ex novio de la hija de Naza, Barbie, quien lo denunció por "violencia de género", Naza se rió por las chicaneadas tremendas de Moria. "Nunca se me hubiera ocurrido".

El marido negó separación pero admitió una crisis

Ayer el esposo de Flor de la V, Pablo Goycochea, y padre de los dos hijos de ambos, Paul e Isabella, eligió el ciclo Infama para desmentir la separación, aunque reconoció una crisis. "Tratamos de remontar los dos. No estamos viviendo en casas separadas, la estamos peleando".

Por lo que se entiende que Moria Casán metió el dedo en la llaga. Pero no sería por un tercero en discordia, sino por las giras de Flor De La V con la obra Enredados. Desde su quiebra como empresaria, Flor sigue trabajando a full. Para el verano se aseguró una plaza en Carlos Paz y regresa junto a Emilio Disi, quien la había acompañado como empresaria.

      Embed

Comentarios Facebook