sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Elía denunció que una patota del PRO golpeó a su hijo

0
Comentarios


El dirigente social aseguró que su ex socio en la Federación de Tierra y Vivienda, Jorge Núñez, agredió y amenazó a Luis Ignacio D'Elía.

DElía denunció que una patota del PRO golpeó a su hijo
Foto:

El dirigente social Luis D'Elía denunció que su hijo Luis Ignacio D'Elía fue agredido y amenazado por una patota del PRO, liderada por su ex socio en la Federación de Tierra y Vivienda, Jorge Núñez.


      Embed

El ataque ocurrió en La Matanza, cuando su hijo se encontraba en un local de MILES que inaugurarán pronto.

"En un momento, levanto la mirada y veo a Jorge Antonio Núñez que me pega y me dice: "Guacho, no me provoques, quien te crees que sos, tu viejo es un chorro", afirmó el hijo de D'Elía, y detalló "me pega unas cinco, seis veces, y en un momento saca su pistola, una 9 milímetros versa. Y me la apoya en la cabeza y me dice 'si seguís con esto, te voy a pegar un tiro en la cabeza".

Por su parte, D'Elía consideró, en diálogo con El Destape que "esto es una provocación porque quieren que nosotros reaccionemos y nosotros no estamos con eso". Consultado respecto a quién puede estar detrás de esta amenaza, dijo: "Es sorprendente que haya una campaña pública contra los pibes y hoy pase esto. Claramente está la mano del PRO detrás de esto".

"Yo no tengo a derecho a trabajar, a caminar por el barrio porque hay un delincuente que está dirigido por el PRO, porque hizo campaña para el PRO, sabemos que él trabaja para ciertas personas del PRO", concluyó el agredido.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook