viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La hermana de Andrea Rincón, furiosa con los ciclos de chimentos

0
Comentarios


Camila la emprendió contra los programas que entrevistaron a Pitty, una numeróloga que contó supuestos detalles íntimos de la actriz, que ayer fue internada por consumo de estupefacientes.

La hermana de Andrea Rincón, furiosa con  los ciclos de chimentos
Foto:

La internación de Andrea Rincón fue uno de los temas más revisados por los ciclos de chimentos este martes por la tarde. Y ante la necesidad de llenar espacios, los productores recurrieron al archivo y también al testimonio de familiares y vecinos de la actriz. En esta marco, la producción de Intrusos e Infama entrevistaron a Pitty, una numeróloga que vive en el mismo edificio de Rincón y que contó que previo a su internación, vio a la morocha con cortes en su brazo.

"Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me daba vueltas para explicarme. Me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila", contó Pitty.

      Embed

"Ella no me reconoce a mí el tema de las drogas, y yo la respeto. Pero no me voy a hacer la tonta, creo que ella tiene un problema a resolver. Andrea necesita ayuda, más allá de las drogas, cuando la dejás te queda una depresión por lo que veo todos los días en la gente. Andrea necesita trabajo, que la ayuden, que la gente que le tiene aprecio la llame, porque esto va a pasar", agregó la numeróloga.


LEA MÁS:

      Embed

"La única compañía que le veo es Julieta Ortega. Con ella se cuidan y yo la veo que se pone de muy buen humor cuando los Ortega la invitan a comer a la casa", explicó la mujer.

Esto provocó la furia de Camila, la hermana de Andrea Rincón, que usó su cuenta (protegida) de Twitter para responder de alguna manera a los comentarios que la numeróloga vertió sobre su hermana en la TV. "Cuando los números no te dan plata, salís a decir estupideces a la tele", escribió en su cuenta de Twitter y añadió "Busca fama"

Además, la joven le pegó también a los ciclos del canal América: "Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss".

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook