lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los lectores de Diario Popular quieren borrar a Agüero

0
Comentarios


Más del 50% de los votantes le piden a Edgardo Bauza que deje de convocar al delantero del Manchester City. Además, desligan al técnico de la responsabilidad de la mala actualidad.

Los lectores de Diario Popular quieren borrar a Agüero
Foto: AFP
Foto:

Los hinchas quieren responsables. Quieren que haya gente que pague por el mal momento, por la asfixiante situación de llevar a la Selección al borde del abismo. Alguien, dicen, debe pagar el costo de que Argentina, por primera vez en su historia, pierda dos partidos como local en una misma Eliminatoria. Para los lectores de Diario Popular, ese hombre es Sergio Agüero.

Más del 50% de los votantes pidieron que Agüero no vuelva a ser convocado por Edgardo Bauza. El hastío es total y mayoritario. Y es, también, volátil: mientras antes cargaban contra Gonzalo Higuaín, esta vez el delantero de Juventus maquilló su imagen con un gol contra Perú y un montoncito de corajeadas en la caída contra Paraguay. Hoy se pide la cabeza de Agüero. Higuaín se llevó el 19% y Di María el 18%.

      Embed

Si el 56% consultado elige a Agüero es porque el cansancio contra el jugador más determinante de la Premier League de los últimos años lleva sus años de maduración. La apatía convertida en lesión durante el Mundial de Brasil molestó. Su nivel bajo en la Copa América de Chile, la repetición de la nada misma en Estados Unidos fueron cauces de un río que llegó al mar anoche, cuando pateó el penal con la displicencia de quien no tiene nada para perder.

Sin embargo, así como los lectores de Diario Popular cargan las tintas contra Agüero en particular, también eligieron al plantel como los grandes responsables de la crisis. Para el 51% son los grandes responsables. Exoneran de culpas a Edgardo Bauza: solamente el 34% disparan contra el cuerpo técnico. ¿Los dirigentes? Como siempre, en las sombras: a pesar de la guerra constante que se vive en AFA, solamente el 16% apuntan contra ellos.

      Embed

Comentarios Facebook