sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La noticia que no fue: “Les robaron a Claudia y Dalma en Miami”

0
Comentarios


Un periodista deportivo relató que la ex esposa del Diez y su hija mayor habían sufrido un robo mientras cenaban en un restaurante, pero la joven desmintió la información

La noticia que no fue: “Les robaron a Claudia y Dalma en Miami”
Foto:

Era una de las noticias de la mañana pero al final una de sus protagonistas lo desmintió en su cuenta de Twitter a instancias de un periodista de espectáculos que prefirió chequear antes de tirar la primicia al aire.

En el ciclo "Nosotros a la Mañana", el periodista deportivo Flavio Azzaro contó que la ex esposa y la hija de Diego Maradona viajaron a esa ciudad del sur de los Estados Unidos y a bordo de su camioneta se dirigieron a cenar a un reconocido restaurante de pastas de la zona.

Según Azzaro, tras pagar la cuenta, las dos mujeres se dirigieron al estacionamiento y allí descubrieron que algún amigo de la ajeno no sólo había roto el vidrio del vehículo sino que les había sustraído algunos objetos que habían dejado en su interior.

Sin embargo, la propia Dalma Maradona desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter luego de que Ángel de Brito, conductor del ciclo que sigue a "Nosotros..." la contactó para chequear este dato.

"LA PRIMICIA QUE NO FUE! Estábamos ahí pero no nos robaron a nosotras!Gracias @AngeldebritoOk por consultarnos antes de publicar algo errado", escribió la joven en la red social.

      Embed

Comentarios Facebook