viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del teatro: Llegó Godot a la cartelera porteña

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del teatro: Llegó Godot a la cartelera porteña
Foto:

La obra "Llegó Godot" es una de las otras propuestas interesantes de nuestra cartelera con funciones los domingos, a las 19, en El Damero (Deán Funes 506). La puesta cuenta con la actuación de Cristina Armada.

La trama muestra a Godot mujer en un paraje desolado no se distrae ni se compadece, no queda embargada por aquellos que no llegan. Su espera se convierte en sueños y creación. Piensa al mundo y a los hombres como a las palabras que las habitan.

Agenda

"No sé si puedo dejarte"
de Gabriel Fernández Chapo, dirigida por Javier Ahumada. Protagonizada por Magalí Zubiri y Darío Bonheur, cuenta con música en vivo de Darío Viggiano. La propuesta se presenta los sábados, a las 21, en El Ópalo (Junín 380). Una pareja unida por la militancia política en su juventud intenta sobrevivir al paso de los años. Cuando las ideologías se bifurcan el amor parece no resistir. Cuando el amor se torna obsesión, cuando la ideología deviene en fanatismo.

Memento Mori. De Muriel Spark.Con Nelly Prince, Pablo Rinaldi, Emma Luisa Rivera, Ricardo Coniglio, Amanda Busnelli, Yuyo Morilla, María Elena Mobi, Ana Isabel Posca, Pía Uribelarrea, Karina Scheps y Yoana Redondo. Funciones este viernes a las 13 y domingo a las 18 en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960).

Melicienta en El Cubo

La amplia oferta de infantiles ahora también acaba de sumar otra oferta interesante. Nos referimos a "Melicienta" que cuenta con un elenco de más de 30 chicos en escenas, más de 650 prendas de vestuario, escenografía móviles y cuadros cantados en vivo. La puesta se exhibe todos los domingos de este mes, a las 16, en El Cubo (Pasaje Zelaya 3053). Un musical lleno de sueños e ilusiones.

Un cuento contado con el corazón que deja una abanico de mensajes y aprendizajes a lo largo del "cuento". Una historia de amor y des amores, el valor en los sueños por sobre un valor económico, dar aquello que no te hace falta a los que tanto lo necesitan. El valor de la amistad, el valor de saber perdonarlo todo y el no rencor. El valor del niño interior y no renunciar jamás a el. El convencimiento pleno de que nada es imposible, si solamente lo querés.

News teatrales

El diccionario.
Una obra del español Manuel Calzada Pérez, con las actuaciones de Marta Lubos, Daniel Miglioranza y Roberto Mosca, dirigidos por Oscar Barney Finn.Voz en off: Osmar Núñez. Las funciones son los viernes a las 20 en El Tinglado Teatro (Mario Bravo 948). La acción comienza cuando María visita a un neurólogo porque tiene problemas de memoria. El médico la quiere derivar a otro profesional pero de a poco el relato de su paciente lo va fascinando.
      Embed


Comentarios Facebook