domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra de oro para Santiago Lange: se “escapó” con Juana Viale

0
Comentarios


El medallista olímpico estaría manteniendo una relación sentimental con la nieta de Mirtha Legrand. El rumor de una escapada a Uruguay este último fin de semana los delata

Otra de oro para Santiago Lange: se “escapó” con Juana Viale
Foto:

La actriz Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange se hicieron una "escapada" a Uruguay para sellar su amorío.

Al parecer, Lange y Viale llevarían unas dos semanas de relación "clandestina", hasta que decidieron blanquearlo en estos últimos días cuando se exhibieron juntos en la localidad de San Isidro, desde donde partieron en velero con rumbo a Carmelo, en la Banda Oriental.

Según informó Ángel de Brito, al llegar al país vecino, este martes por la tarde, los tórtolos declararon que se quedarían "por un día", aunque de momento no han dejado el muelle "Las Perdices, donde atracaron con la lancha "Lisa".

Desde el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" se comunicaron con los familiares de Lange, que informaron que en los grupos de WhatsApp en los que está incluido, no para de "gastarlo" a raíz de la filtración del romance.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook