jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desgano de Kyrgios que enfadó al público chino

0
Comentarios


El tenista se enojó al verse superado por el rendimiento del alemán Mischa Zverev en la segunda ronda de Masters 1.000 de Shanghai y comenzó a jugar sin intención de revertir el encuentro. Perdió 6-3 y 6-1 y terminó abucheado

El desgano de Kyrgios que enfadó al público chino
Foto:

El tenista australiano Nick Kyrgios (14) volvió a generar polémica por su conducta. Esta vez fue abucheado por todo el público en el Masters 1.000 de Shanghai al demostrar un notable desgano frente al alemán Mischa Zverev (110), ante quien cayó por  6-3 y 6-1 en la segunda ronda.

Kyrgios comenzó a responder los pelotazos del rival sin intención de convertirlos en puntos, hasta que los fanáticos comenzaron a silbarlo. A él poco le importó.

El fin de semana, el joven promesa del tenis mundial se consagró campeón en el ATP de Tokyo y era el preclasificado número 12 del torneo chino.

      Embed

El año pasado, la ATP lo sancionó con una multa de 28.000 dólares por haber agredido verbalmente a su colega suizo Stanislas Wawrinka en el Masters 1.000 de Montreal. En aquella ocasión le recordó que su compatriota Thanassi Kokkinakis se había acostado con la novia.


      Embed


Comentarios Facebook