sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La vuelta más esperada: Messi jugaría el sábado con Barcelona

0
Comentarios


La Pulga volvió a entrenar a la par del grupo y es probable que este fin de semana tenga algunos minutos ante Deportivo La Coruña. El objetivo es recuperar la titularidad contra Manchester City. Anoche subió una foto mirando el partido de Argentina.

La vuelta más esperada: Messi jugaría el sábado con Barcelona
Foto: Prensa Barcelona
Foto:

No solo en la Selección esperan a Lionel Messi. En Barcelona también. El desgarro que le impidió disputar los partidos contra Perú y Paraguay lo sacó, también, durante tres semanas de las canchas con su equipo. Este miércoles, mientras en Argentina prenden velas rezándole para que regrese pronto, el rosarino practicó con sus compañeros nuevamente. Luis Enrique podría llevarlo al banco de suplentes el sábado, en la visita a Deportivo La Coruña.

      Embed

Messi sufrió un desgarro muscular en el aductor del muslo derecho desde el empate contra el Atlético Madrid en la liga española, el último 21 de septiembre. Y si bien el sábado puede ir al banco de suplentes, la del cuerpo técnico es que llegue en óptimas condiciones al partido del miércoles, contra Manchester City, en el Camp Nou.

Por otro lado, ayer Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto mirando el partido de la Selección. ¿Habrá sufrido como todos los hinchas o estará tranquilo?

      Embed

Todo listo .... Vamos Argentinaaaa !!!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


      Embed


Comentarios Facebook