domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Maradona se encontró con el Papa Francisco

0
Comentarios


En la previa del Partido por la Paz, el Diez fue recibido por el Sumo Pontífice. Estuvo junto a su hijo, Diego Junior, y su mujer Rocío Oliva. El astro fue la atracción del evento y emocionó a Ronaldinho

Diego Maradona se encontró con el Papa Francisco
Foto:
Diego Maradona se encontró con el Papa Francisco
Foto:
Diego Maradona se encontró con el Papa Francisco
Foto:

Diego Maradona es la gran estrella del Partido por la Paz que se jugará este miércoles (a las 21.15 de Italia, 16 de Argentina) y antes de pisar el mítico césped del Estadio Olímpico de Roma fue recibido, junto a las demás figuras por el Papa Francisco.

Maradona llegó a la reunión junto con su hijo, Diego Junior, y ambos pudieron saludar a Francisco, quien se estrechó en un abrazo con el Diez.

Francisco no dio audiencias privadas por algunos problemas de agenda y decidió compartir una reunión ínitma con cada una de las figuras.

El encuentro organizado por la Fundación Scholas reunirá a otros futbolistas como el colombiano Faryd Mondragón, los franceses Vincent Candela y Eric Abidal, los brasileños Cafú y Ronaldinho y el holandés Edgar Davids, entre otros.

Según informaron desde el Vaticano, parte de la recaudación del evento se destinará a proyectos de ayuda a las víctimas del terremoto que el pasado 24 de agosto dejó casi 300 muertos en el centro de Italia.

      Embed

Diego además estuvo acompañado por Rocío Oliva, su mujer, quien también participó del evento. Quien no pudo estar presente es el abogado de Diego, Matías Morla, que se quedó en Miami porque tuvo varias reuniones con los abogados que los representan en Estados Unidos para ponerse al tanto y diagramar la estrategia en la causa que le siguen a Claudia Villafañe. Morla viajó desde Dubai a Miami y estuvo sin poder salir del Hotel durante los dos días que el Huracán azotó las costas de esa ciudad lo que hizo cambiar todos los planes y le impidió llegar a tiempo a Roma.

      CukuhkmWcAA9c4A.jpg

El Diez fue la gran atracción del evento y uno de los más conmovidos con su presencia fue el brasileño Ronaldinho. Diego lo abrazó y le dedicó unos elogios que lo hicieron emocionar tanto que decidió contar sus sensaciones en su cuenta de Instagram. "Gracias Dios por esta alegría, estar acá con el Papa bendiciendo a los deportistas y familiares, una vida de amor al fútbol. Estar abrazando a este genio por el que tengo el mayor respeto y admiración, mi mayor ídolo, gracias por tanto cariño, tus palabras me llenan de emoción cada vez. Gracias Don Diego, hasta más tarde en el estadio", publicó en las redes sociales el brasileño.

Una vez terminado el encuentro habrá una cena íntima para los que participaron del evento y Diego después se tomará unos días de vacaciones en Europa. Todavía no decidió si irá a Nápoles junto a Junior y tampoco si se reunirá con Cristiana Sinagra.

      Embed


 

Comentarios Facebook