sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No descarto para nada la reelección"

0
Comentarios


Mauricio Macri confesó que contempla la posibilidad de volverse a postular en 2019 y cuestionó a su par venezolano, Nicolás Maduro. “Él no respeta los Derechos humanos”, sostuvo

No descarto para nada la reelección
Foto:

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que no descarta "para nada la reelección" en 2019 y cuestionó a su par venezolano Nicolás Maduro, de quien afirmó que "no puede seguir ocasionándole tanto daño a su pueblo".

En una entrevista con la agencia italiana ANSA, en la Casa Rosada, el mandatario afirmó que en 2018 piensa en consolidar muchos proyectos de inversión anunciados, mientras que para 2019 no descarta volver a postularse como candidato presidencial.

Macri se mostró conforme con los resultados obtenidos hasta ahora y aseguró: "El punto de partida fue terrible y cuando uno mira para atrás, hemos corregido muchas cosas de las heredadas y hemos generado, de vuelta, una apertura al mundo muy grande hacia la Argentina. Ahora tenemos que terminar de consolidarla para que eso traiga trabajo para los argentinos".


LEA MÁS:

      Embed

Asimismo, se refirió a la relación con Venezuela al señalar que "así como está no va haber integración" y cuestionó a Maduro al afirmar que "él no respeta los Derechos Humanos, que él no escucha el pedido de los venezolanos de tener una elección anticipada, que no puede seguir ocasionándole tanto daño a su pueblo".

También hizo mención a la situación electoral en Estados Unidos y confesó: "Digamos que yo estoy más para construir redes y un mayor intercambio, no para construir muros que nos dividan", en referencia a Donald Trump.

      Embed

Comentarios Facebook