viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Internaron al bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso

0
Comentarios


Baltazar ingresó el martes por la noche a la Clinica Mater Dei con fiebre muy alta. Pedro confirmó la noticia y aclaró que no es para preocuparse, pero sí para atenderlo y que los médicos están controlando la situación

Internaron al bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Foto:

Baltazar es el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. El menor tiene apenas unos diez días de vida y el martes por la noche tuvo fiebre muy alta la cual no pudieron bajar, y por eso decidieron trasladarlo a la Mater Dei, donde nació, donde aún permanece internado.


Pedro se comunicó con Intrusos y confirmó la internación aunque aclaró que la situación del menor no es comprometida y que los médicos tienen controlada la emergencia. Si bien todavía continúa en la clínica el cuadro no es de riesgo y se lo mantiene hospitalizado sólo para tenerlo controlado.

LEA MÁS:

      Embed

Baltazar es el hermanito de Olivia, la primera hija de la pareja, y la semana pasada su mamá relató cómo fue el momento del nacimiento. "Fue muy intenso, digo que fue como una película porque por momentos como que me iba y no entendía nada. Rompí bolsa el viernes a las 22, me acosté a dormir, pero no pude dormir nada. Saben que dormimos con Olivia, pero esa noche se fue a dormir a su cama sola. Los chicos son sabios y entienden todo. Fue una revolución porque sabía que iba a llegar Baltazar en cualquier momento, y se hizo esperar bastante", contó la mamá.

Si bien en este momento no están en casa, por lo que confirmó el papá todo parece estar controlado.
      Embed


Comentarios Facebook