viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hacoaj defiende la punta en la Copa Metro de basquet

0
Comentarios


Visita el viernes a Hebraica por la 13ª fecha y se jugará en el gimnasio de Ciudad de Buenos Aires. Mientras, Caza y Pesca va a AFALP

Hacoaj defiende la punta en la Copa Metro de basquet
Foto:

Náutico Hacoaj, líder en solitario de la zona 2 de la Copa Metropolitana de basquetbol, visitará el viernes desde las 21.30 a Hebraica, en juego correspondiente a la decimotercera fecha y que tendrá como escenario el gimnasio de Ciudad de Buenos Aires, en Núñez. 

Los tigrenses vienen de vencer en forma agónica a UAI Urquiza por 66-65 como locales (con un triple de Luchansky -foto- al filo de la chicharra), y quedaron solos en lo más alto gracias a la derrota de Ramos Mejía LTC (75-73 con River Plate).

Por el lado de Caza y Pesca, también el viernes y a la misma hora visitarán a AFALP, en un duro compromiso. Los de Don Torcuato no tuvieron actividad en la fecha pasada, ya que se postergó el partido frente al Ateneo Popular de Versailles.

En la Copa de Oro, los dos equipos de la región se presentarán el viernes: Victoria recibirá a Banco Provincia y San Fernando será local ante Unión Vecinal de Munro. Los de la barranca en la última vencieron 57-56 en Vicente López a Banco Provincia.

Por la Copa de Plata, mañana Caza y Pesca B visitará a la UBA y Náutico Hacoaj B esperará a Beccar Social. En el capítulo anterior, el Tiburón B cayó 74-67 en Ruta 202 y Balbastro con Tres de Febrero; y Hacoaj B perdió 73-64 en su visita a Harrod's.

Por último, en la Copa de Bronce mañana San Fernando B visitará en Olivos a Centro Galicia.

Comentarios Facebook