miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro apuñalado en la Ciudad: defendió a su novia y lo acuchillaron

0
Comentarios


Ocurrió en Villa Urquiza y el agresor fue detenido. Un hecho similar ocurrió hace pocas horas en el barrio de La Boca.

Otro apuñalado en la Ciudad: defendió a su novia y lo acuchillaron
El agresor fue detenido en Triunvirato y Congreso.
Foto:

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo este miércoles en el barrio porteño de Villa Urquiza a un sujeto que había agredido a una mujer y luego acuchilló al novio cuando intentaba defenderla.

 Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 49na pudieron dar con el paradero del agresor y lo apresaron.

 Todo se inició cuando el sujeto agredía a una mujer en la vía pública y justo en ese momento llegó el novio de la damnificada, quien intentó defenderla, pero el atacante, enardecido y nervioso acuchilló al joven y se dio a la fuga.

 Alertados por radio los agentes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia del SAME para socorrer al herido que presentaba varias puñaladas en el cuello, en la cara y en las manos.

 Los uniformados desplegaron un operativo en la zona para alcanzar al criminal logrando su captura en la Avenida Triunvirato y Congreso. De inmediato lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría pertinente para labrar las actas de rigor a pedido del Juzgado interventor.

Por otra parte, este martes dos jóvenes fueron atacadas este martes a puñaladas por un hombre que también resultó herido por otro que salió en defensa de las víctimas y le clavó un cuchillo en la sien, en el barrio porteño de La Boca

Comentarios Facebook