jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No quiere saber nada: Central no aceptará hinchas de Newell´s

0
Comentarios


El Canalla desestimará el pedido de la Lepra para que puedan concurrir sus simpatizantes en el clásico del próximo 23 de octubre.

No quiere saber nada: Central no aceptará hinchas de Newell´s
Foto:

Rosario Central negará a Newell's Old Boys el pedido de cuatro mil entradas populares que un grupo de dirigentes "rojinegros" hizo este martes para el clásico del domingo 23 de octubre en el Gigante de Arroyito, a través de una carta con membrete del club del Parque Independencia, pero sin firma de ningún dirigente.

"Es una nota sin firma, es muy poco serio, pero igual vamos a responder", anticipó esta mañana una fuente "canalla" a Télam. En este sentido, el portavoz "canalla" advirtió que "Central tiene 59.800 socios y en el Gigante de Arroyito entran casi 45 mil. Nosotros desde siempre oficialmente aclaramos que no tenemos lugar para los visitantes".

Una carta similar, también sin firma de los dirigentes "rojinegros", fue cursada al ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, desde cuya cartera informaron que "si los clubes y la AFA se ponen de acuerdo, estamos en condiciones de organizar un operativo para garantizar la seguridad de las dos parcialidades en el clásico".

Newell's atraviesa una trágica interna en su barra brava, que se cobró cuatro vidas en los últimos cuatro meses y tres atentados con armas de fuego contra el domicilio del secretario y enlace con la barra, Claudio "Tiki" Martínez.

      Embed


Comentarios Facebook