viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón: 'Papá, me quiero matar; tengo una vida infeliz'

0
Comentarios


La morocha ingresó después de una crisis depresiva que tuvo el martes y que la llevó a ir de urgencia al Hospital Fernández.

Andrea Rincón: Papá, me quiero matar; tengo una vida infeliz
Foto:

Andrea Rincón ya se encuentra internada en la clínica de salud mental "El Chalet" de la localidad de Pacheco. La morocha ingresó después de una crisis depresiva que tuvo el martes y que la llevó a ir de urgencia al Hospital Fernández. Poco se sabe acerca de los motivos que la llevaron a esa situación y sobre todo los momentos previos de Andrea antes de llegar a ese momento límite. Ayer en Infama por primera vez dieron los detalles que realmente ponen en alerta al entorno de Andrea y que preocupan más de la cuenta.

"Andrea tuvo un fin de semana muy complicado. Según lo que me contó una persona allegada a ella, vinculada directamente, llevaba varios días consumiendo algunas sustancias que no le hacían bien. Andrea estaba muy deprimida y eso la acercó a algunas cuestiones que pensaba superadas. No pudo sola, quiso dejarlas y no pudo. Fue ahí que pidió ayuda, habló con su padre para internarse pero no tenía el dinero para hacerlo. Ella no quiso vender su departamento, lo único que tiene, como para curarse y ante esa realidad entró en shock", contó el periodista Nicolás Peralta.

La noche más crítica se dio el sábado pasado cuando ella llamó desesperada al padre y este llegó al departamento y se encontró con su hija totalmente descontrolada. "Cuando llegó el papá de Andrea no la podía parar.

LEA MÁS:

      Embed

'Papá, papá, me quiero matar. Tengo una vida muy infeliz', le gritaba ella totalmente descontrolada. Al padre no le quedó otra que encerrarla en una habitación y en ese momento ella se quiso tirar por la ventana del lugar. Cuando el padre escuchó que ella se iba a tirar entró a la habitación y eso fue peor. Andrea tomó una botella que estaba ahí y la rompió. Esa botella se la puso en el cuello y amagó con enterrársela. En ese momento el padre la abrazó para tratar de controlarla y ella intentó cortarse las venas con los vidrios. El papá como pudo la controló y junto a una amiga lograron estabilizarla y que se relajara. Se durmió y al otro día otra vez empezó con el tema de la internación, ella pedía ayuda a gritos porque no tenía dinero y eso fue lo que la llevó a la depresión", detalló Peralta.

Ayer quien habló fue el papá de Andrea quien si bien no dio detalles íntimos de lo que pasó, confirmó su lucha contra las drogas y su depresión. Miguel Rincón fue entrevistado en la puerta de su casa y en diálogo con Pamela David dijo: "Ahora estoy esperando, en cuanto me digan que puedo ir a verla, me voy para allá, no me importa nada". Y confirmó: "Estuvo con Celeste; está con gente amiga ahora que la está bancando. Ella estaba haciendo un tratamiento (contra las adicciones) y todo". Para cerrar, Miguel se hizo cargo de la compleja relación que mantiene con Andrea: "Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos, pero no sé que pasó", dijo sobre su frustrada participación en Educando a Nina.

"Gastó sus ahorros y después se cayó Nina"

Mucho se habla acerca del verdadero motivo por el cual Andrea cayó en un pozo depresivo que la volvió a llevar a acercarse a las drogas. Según detallaron ayer en Infama después de lo que fue su participación en La Leona ella estaba muy entusiasmada con darle un giro a su carrera.

"Andrea nos contó que estaba contenta, que ya había dejado atrás su etapa de mujer sexy para empezar a conseguir otros trabajos", dijo Peralta. Es más, ella se fue unos días de vacaciones a Miami donde gastó gran parte de sus ahorros porque tenía casi todo listo para sumarse a Educando a Nina la tira de Telefé. Pero a último momento esa participación se cayó y desde entonces no encontró un lugar en el medio. Hizo algunas participaciones en boliches pero todas tenían que ver con el perfil que ella había logrado dejar atrás en La Leona. Esta ausencia de trabajo hizo que se consumiera los ahorros que le habían quedado y por eso empezó a vincularse con algunas amistades de otros tiempos que la pusieron otra vez en un camino que pensaba olvidado.

"Ella necesita trabajar, está sola, no tiene a nadie y si no trabaja va a ser muy difícil que pueda salir de esta situación. Por eso si alguien del medio la quiere ayudar, la mejor manera es darle trabajo", comentó ayer Celeste una de sus mejores amigas y quien estuvo a su lado desde el momento que ingresó al Fernández. La falta de trabajo y los problemas económicos, los detonantes.


      Embed

Comentarios Facebook