viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Turf
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Copa de Plata o Nacional, en la que sea le voy a tener fe”

Fabricio Abatte
0
Comentarios
Por Fabricio Abatte


En una gran victoria, Jorge Mayansky Neer es capaz de advertir algún aspecto a corregir por el bien de la devastada actividad.

“Copa de Plata o Nacional, en la que sea le voy a tener fe”
Foto:

Su compromiso con el turf va más allá de un resultado. En una gran victoria, Jorge Mayansky Neer es capaz de advertir algún aspecto a corregir por el bien de la devastada actividad. Evita polemizar, pero se nota que aún le dura la bronca al exitoso cuidador de Blue Prize: "No me gustó que tenga tantos contratiempos en el desarrollo, no creo que nadie quiera que un jockey se accidente y demás, pero miren bien la carrera ustedes y luego juzguen...", lanza el trainer, diplomático pero con un malestar fácil de leer entre líneas.

Igual privilegia el costado positivo y aclara: "Enojado no estoy, sino más bien disfrutando del triunfo en el Selección. Claro que me gustaba, creo que es mejor a las otras en cualquier distancia. Pudo haber ganado las tres que corrió, pero en el Campos y la Polla no tuvo suerte".

Destaca el mérito de todo el equipo y deja abierta una puerta para que la potranca corra nada menos que el Nacional (la opción que se venía manejando es la Copa de Plata, en San Isidro). "Esta yegua corre bien la arena y la distancia le viene muy bien, así que estamos evaluando esto, los dueños analizan la posibilidad del Nacional... ¿Qué pienso? La creo una yegua fenomenal, donde decidan los patrones le voy a tener mucha fe. Es capaz de correrle a cualquiera, tiene un plus de calidad, de garra para ganar cualquier carrera. Ya me dio el Selección y puedo soñar con seguir haciendo cosas buenas", resume lleno de optimismo.

No sólo cuida caballos Jorge Mayansky Neer. También cuida al turf en tiempos en que otros lo maltratan. Tipos como él son los que faltan.

Tags

Comentarios Facebook