Tras las curiosas revelaciones que la mediática realizó en el ciclo de Mirtha Legrand el último domingo, el “Pájaro” publicó un comunicado de prensa desmintiéndola.

El domingo pasado Silvia Süller estuvo sentada en la mesa de Mirtha Legrand y acompañada por los hermanos Caniggia. En un momento la mediática soltó una frase de las suyas: "Cariños a tu papá. ¿Sabías que yo conocí a tu papá? Intimamente", disparó y agregó: "Se armó mucho lío con (Mariana) Nannis en el '96. Tu mamá se enteró y decía "no sé por qué sale con esta mortadela".

Obviamente que esto generó un gran revuelo y tanto que el propio Pájaro Caniggia ayer emitió un comunicado donde no solo desmiente a Süller sino que tiene frases muy fuertes.

LEA MÁS:

      Embed

"Con referencia a los dichos de esta ""sra."" Süller en el programa de la Sra. Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado, declaro que yo no he tenido relación de ningún tipo con la "sra." Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente. Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su "carrera"; pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque sí sé que es una impresentable e incoherente total. Y por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", reza el comunicado.

      Embed

Según trascendió desde el entorno del ex jugador fue él mismo quien decidió escribir el comunicado y por ahora no piensa iniciar acciones legales aunque no lo descarta. Esta no es la primera vez que Süller cuenta esto, en las anteriores oportunidades Caniggia la ignoró, pero esta vez su reacción fue porque en el medio estaban sus hijos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados