sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo recuperó soldados de cara al choque con Sarmiento

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Sara, Tobio y Tevez, que venían con molestias, dejaron todo atrás y serán titulares el domingo. El parate le vino bien al cuerpo técnico para que varios de sus jugadores se recuperasen de las lesiones.

Guillermo recuperó soldados de cara al choque con Sarmiento
Foto:

Después del escándalo que se dio en el partido entre Boca y Olimpia, que se disputó en Jujuy, el Xeneize tiene que pensar en el choque ante Sarmiento del domingo. Y para ese cotejo, las buenas noticias son los regresos de Fernando Tobio y Carlos Tevez, que superaron sendas lesiones. Los dos trabajaron a la par del grupo en el Complejo Pedro Pompilio y serán titulares frente al conjunto de Junín. Además, habrá que ver cómo llega Frank Fabra de su excursión con la selección colombiana. Si lo ven cansado, el lateral izquierdo será Jonathan Silva.

Carlitos pegará la vuelta en el torneo local luego de haberse perdido los partidos ante. Godoy Cruz, Quilmes y Tigre. Esos juegos, los vio desde afuera por la suspensión que cayó sobre sus hombros, luego de insultar al árbitro Germán Delfino en el enfrentamiento ante Belgrano. En el medio, jugó ante Lanús por Copa Argentina y fue la figura, pero luego se supo que tenía una sinovitis en su rodilla izquierda, lo que le impidió viajar a Jujuy para jugar el amistoso frente a los guaraníes.

Lo cierto es que ya no muestra evidencias de esa dolencia, y estará entre los once iniciales. Por su parte, Tobio también se mostró recuperado de su lesión muscular e ingresará por Juan Manuel Insaurralde, que viene de hacer el gol del empate frente a los de Victoria.

Otra buena noticia para Guillermo Barros Schelotto es formar el doble cinco que él pretende desde principio de año, que es el que conformarán Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez. En tanto que Guillermo Sara, también dejó atrás sus problemas físicos.

De esta manera, y si bien todavía faltan unos días para salir al campo de juego de La Bombonera, el Mellizo tendría sólo una duda. En síntesis, el equipo sería con: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Fabra o Silva; Pablo Pérez y Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. El plantel boquense volverá a trabajar hoy desde las 9.30 en el Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

      Embed


Comentarios Facebook