viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski abre el paraguas en el once titular, a la espera de Romero

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La doble participación del paraguayo en las Eliminatorias le dejó problemas físicos que complican al técnico de Racing

Zielinski abre el paraguas  en el once titular, a la espera de Romero
Foto:

En el pensamiento de Ricardo Zielinski, el DT de Racing, conviven dos pensamientos, antagónicos, a la hora de proyectar la formación titular que jugará el sábado (a las 16, en Santa Fe) frente a Atlético de Rafaela. Porque de un lado, está el deseo del Ruso de repetir los once que vienen de vencer a Vélez y Patronato, sin recibir goles, y para ello, sólo debe esperar que Oscar Romero llegue sin problemas físicos de su doble participación en la eliminatoria con la Selección de Paraguay. Pero al mismo, mira de reojo la agenda, porque el miércoles próximo, enfrentará a Gimnasia, en cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, competencia que es prioridad para la Academia, y frente a ese escenario, ayer probó a Santiago Rosales, como alternativa para jugar alguno de los dos cotejos que están en los pasos siguientes del conjunto de Avellaneda.

En la práctica de fútbol de ayer, con la recuperación de Leandro Grimi, que dejó atrás una alergia, Zielinski paró en la formación titular a estos once: Orion; Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortíz y Grimi; Santiago Rosales Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas, en el predio Tita Mattiussi, Oscar Romero estará bajo la lupa, porque si no arrastra problemas físicos, se sumaría a los titulares, en lugar de Rosales, que tendrá que seguir esperando su oportunidad.

En la actividad de ayer, en la cancha auxiliar, los jugadores concentraron sus energías en las tareas tácticas que sirvieron para probar variantes. Como positivo, Leandro Grimi y Gastón Díaz ya estuvieron a la par de sus compañeros, y podrán ser tenidos en cuenta para el juego con Atlético de Rafaela.

Por otra parte, Wilder Guisao y Ezequiel Videla trabajaron de manera diferenciada porque continúan recuperándose de sus problemas físicos. El colombiano ya podrá hacer fútbol la semana que viene, mientras que el volante campeón en el 2014 sufrió un desgarro de más de un centímetro en el gemelo interno de la pierna izquierda, y se especula con que deberá estar más de tres semanas afuera.

      Embed


Comentarios Facebook