viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cebolla Rodríguez es la única duda que tiene Gaby Milito

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Hizo un desgaste con Uruguay en las Eliminatorias y podría ser una de las variantes ante Atlético Tucumán

Cebolla Rodríguez es la única duda que tiene Gaby Milito
Foto:

Atrás quedó el tema de Eliminatoria y ahora la cabeza vuelve a estar puesta en el ámbito local. Gabriel Milito, el DT del Rojo, sabe bien que tendrá que esperar a hoy para conocer el estado de Cristian Rodríguez, ya que el uruguayo hizo un gran desgaste con su selección (jugó 80 minutos contra Venezuela y 85 ante Colombia) y podría ser una de las variantes que el Mariscal disponga de cara al choque del sábado ante Atlético Tucumán.

Ayer Gabriel Milito dispuso una práctica de fútbol en la que los titulares se midieron ante la reserva. La formación titular fue con Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Está claro que Martín Campaña será quien se ubique bajo los tres palos y si llega en condiciones el Cebolla, estará reemplazando al juvenil Barco. Después del ensayo fue el turno de los suplentes por lo que vieron acción: Fabricio Bustos, Hernán Pellerano, Néstor Breitenbruch, Damián Martínez, Julián Vitale, Juan Sánchez Miño, Domingo Blanco, Martín Benítez, Germán Denis y Gastón Togni.

      Embed


Comentarios Facebook