martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Merlo: secuestran y torturan salvajemente a pibe de 13 años

0
Comentarios


La madre del menor denunció el hecho aunque dice que en los tribunales de Morón “nadie la escucha” y que debió dejar de mandar a su hijo a la escuela porque la amenazaron con matarlo.

Merlo: secuestran y torturan salvajemente a pibe de 13 años
Foto:

Una mujer denunció que su hijo de 13 años fue secuestrado y torturado durante nueve horas, dentro de una vivienda de Merlo, por cuatro sujetos que le pegaron y hasta amenazaron con dispararle en la cabeza, acusándolo de un robo.

En declaraciones a Diario Popular, Verónica, madre del chico, explicó que "ese robo en realidad fue cometido por ellos mismos, y utilizaron a mi hijo de chivo expiatorio, haciéndolo responsable del hecho".

"Le hicieron de todo durante el rapto. Le pegaron piñas, lo sometieron en la cabeza con una botella de vidrio y también recibió patadas. Lo tuvieron atado a una silla durante nueve horas. En el medio de todo, le apuntaron con una pistola calibre 9 milímetros en la cabeza y le decían que lo iban a matar. Esto ocurrió el 1 de septiembre, y quiero hacerlo público porque la justicia de Morón no investiga nada", dijo la mujer.

Verónica indicó, además, que "en los tribunales de Morón nadie me escucha, ni tiene en cuenta que luego de mi denuncia, tuve que sacar al nene de la escuela porque amenazan con secuestrarlo de nuevo y esta vez matarlo".

Consultada sobre la razones del rapto y tortura del chico, la madre sostuvo que "estas personas robaron objetos de una casa, y necesitaban un chivo expiatorio, entonces lo acusaron a mi hijo, pero además de eso, hicieron la salvajada de raptarlo, atarlo a una silla durante nueve horas y pegarle de una forma espantosa".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook