domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristiano Rattazzi: "Si hay huelga, que no se paguen los sueldos"

0
Comentarios


El presidente de Fiat Chrysler Automóviles Argentina destacó medidas que tomó el actual Gobierno y que el país pasa por una etapa de reactivación en la que algunos van a sufrir y otros van a crecer

Cristiano Rattazzi: Si hay huelga, que no se paguen los sueldos
Foto:

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, aseguró que con las medidas tomadas por el actual Gobierno el país pasa por una etapa de reactivación de su economía en la que algunos van a sufrir y otros van a crecer, pero que "la única regla que hay que mantener siempre es que si hay huelga, no hay que pagar los sueldos".

"Hecho eso, es un derecho total de los trabajadores hacer huelga", completó el empresario en diálogo con el diario La Nación, antes de elogiar la salida del cepo y la eliminación de los impuestos a la importación, entre otras determinaciones de Mauricio Macri.

A continuación, otras frases de Rattazzi:

• "Son 80 años de desastre, desde el 31 a adelante no erramos nada, tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Creo que las cosas que se han hecho hasta ahora son notables, hasta impensables".

• "Hay empresas -como nosotros- que no tienen margen para dar bonos. Tenemos mucha gente suspendida, que es un dolor muy grande".

• "Falta, pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio".

• "(Los miembros del equipo del Banco Nación) Son de primera, pero de primera que ha decidido que va a cuidar la moneda argentina".

      Embed


Comentarios Facebook