martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡No te quedes en casa! Las mejores opciones para el fin de semana

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Se vienen los días de descanso y DIARIO POPULAR te acerca las mejores propuestas para que los disfrutes al máximo. Entretenimiento, teatro y una buena comida son algunas de nuestras recomendaciones.

¡No te quedes en casa! Las mejores opciones para el fin de semana
Foto:

PARQUE DE LA COSTA
En octubre el Parque de la Costa sale a la cancha para seguir acaparando la atención de grandes y chicos pero, en esta oportunidad, los menores de 10 años entrarán gratis siempre y cuando se encuentren acompañados por un mayor de edad. Claro que, para aprovechar esta promo, los adultos deberán abonar su entrada. Con más de 50 diferentes juegos, que mezclan atracciones infantiles, familiares, vértigo y shows en vivo, visitar el Parque de la Costa se convierte en una buena alternativa para pasar todo un día en familia a pura diversión. Las novedades que ofrece en esta entrega son: Súper Lucha, Batalla Láser y Mundo Virtual. Además de, claro, las ya conocidas montañás rusas y demás entretenimientos.

      Embed
banner

Informes: 4002-6000 o informes@parquedelacosta.com.ar
Dirección: Vivianco 1509, Tigre.

MISIÓN IMPOSIBLE
Cerca del Congreso se encuentra este novedoso lugar que vuelve a sacarnos de las mecánicas modalidades de juego diarias para terminar remontándonos a aquellas épocas de juego en donde uno termina con las rodillas raspadas y las neuronas cansadas. "Misión Imposible" no tiene nada que ver con la famosa agencia norteamericana de agentes especiales sino que, en esta oportunidad, lo especial es la salida que tiene garantizada la diversión. Con diversas salas temáticas muy bien preparadas a puras pistas, acertijos y lugares ocultos, uno puede elegir qué papel tomar en esta aventura de una hora que de momento presenta a los valientes dos habitaciones: "Alcatraz, la fuga" y "La tercera Guerra Mundial, operativo Halcón Negro". Mientras que, a la vuelta de la esquina, se estarán estrenando "El último reactor nuclear, cataclismo en Chernobil" y "Keops, la pirámide". Todas, y uno se da cuenta, tienen decoraciones y accesorios únicos que logran remitir a los participantes al lugar de los hechos.

      Embed
banner

Dirección: Perón 1538, Congreso.
Teléfono: 6091-7760 y 15-2606-6101 (Whatsapp)
Redes sociales: Misión Imposible - juegos de escape en vivo (Facebook) y  misionimposible.ar (Instagram)
Email: info@misionimposible.com.ar
 
FRANCISCUS
Sea uno creyente o no, esta obra sabe de qué manera tocar una fibra íntima. Con una buena narración que se alterna entre la actualidad y la época en la cual comienza a florecer la bondadosa personalidad de San Francisco de Asís, "Franciscus, una razón para vivir" mantiene a uno expectante de principio a fin. La banda en vivo, sumado a 60 artistas en escena que mechan actores, bailarines, cantantes y acróbatas, hacen que con el correr de los minutos uno desee más. Una montaña rusa de emociones basadas en hechos empíricos que le dan lugar a la reflexión constante en los espectadores. Hasta noviembre las canciones de "Franciscus, una razón para vivir" seguirán escuchándose en el Teatro Broadway.

      Embed
banner

Director general: Flavio Mendoza.
Director artístico: Norma Aleandro.
Elenco: Leticia Bredice, Federico Salles, Florencia Otero, Fabio Aste, Ana María Picchio y más..
Funciones: Miércoles a sábados a las 21 hs. Domingos a las 20 hs.
Teatro: Broadway
Dirección: Av. Corrientes 1155.

      Embed

HISTORIAS DE AMOR BAJO LA LLUVIA
Todos los lunes de octubre y noviembre la cita garantizada es en el Teatro Sony ubicado en pleno barrio de Palermo. En esta obra atractiva para todos aquellos que quieran comenzar a acercarse al teatro se puede ver una versión bastante aggiornada de lo que significa el amor. Mezclando el teatro, el cine, la música en vivo y en directo y varios guiños a la cultura pop, "Historias de amor bajo la lluvia" encuentra el punto justo para que un tema tan cotidiano no se torne tedioso. En total la obra cuenta con ocho personajes que, entre ellos, le brindan al espectador cuatro historias con tan sólo dos personajes. La dosis justa para seguir enamorándose diariamente de la persona que uno tiene a su lado.

      Embed
banner

Director general: Marcelo Rosa.
Elenco: Angeles Díaz Colodrero y Martín Mazalán.
Funciones: Todos los lunes de octubre y noviembre desde las 20.30
Teatro: Teatro Sony.
Dirección: José Antonio Cabrera 6027, Palermo.

LA CAVA DE VITTORIO
Si se busca una salida diferente, un tanto apartada del tedioso centro porteño, "La Cava de Vittorio" es una magnífica opción. Con más de 10 años en el mercado, esta casa vende vinos de bodegas pequeñas y medianas, vinos de garage, de autor y principalmente aquellos que son poco conocidos y cuentan con cuidados de gran calidad. Pero, en caso de que el vino no sea una bebida predilecta, esta interesante opción cuenta con cervezas artesanales e importadas, chocolates varios, como bombones, tabletas, dulces rellenos y saborizados. Y, sin dudas, otro atractivo que tiene "La Cava de Vittorio" es que el local cuenta con la Cava que alberga vinos de alta gama, etiquetas discontinuas para los especialistas y allí se llevan a cabo eventos, degustaciones, maridajes, catas y cursos.

      Embed
banner

Dirección: Arenales 2321, Recoleta.
Correo: info@lacavadevittorio.com
Teléfono: 4824-0647
Facebook: La Cava de Vittorio Vinoteca.
Horario: 10.30 a 20.30

      Embed

Comentarios Facebook