miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Pampita, una diosa desde todos los ángulos

0
Comentarios


La modelo publicó un curioso video en su cuenta de Instagram que la retrata en todo su esplendor

Video | Pampita, una diosa desde todos los ángulos
Foto:

Que Pampita es uno de los personajes del año del Bailando ya nadie –y menos que menos Flor de la V- lo discute. La modelo llegó al show de la mano del escándalo surgido a fines del año pasado cuando pescó "in fraganti" a su ex, Benjamín Vicuña y su co protagonista de "El Hilo Rojo", Eugenia "China" Suárez en un motorhome, entre paltas y mantas de Nepal.

Lo cierto es que con ese escándalo no alcanzaba para mantenerse en el candelero por lo que muchos ponían en duda su continuidad a lo largo del año, sobre todo luego de que trascendiera que tiene derecho a vacaciones "mensuales" en Miami para desestresarse.

Pero ella, en base a belleza, una galería de enemigos digna de Batman y una muy buena agenda de citas, ha logrado convertirse en noticia semana a semana.

Y si a eso le sumamos las bellas imágenes de su anatomía que sube diariamente a su cuenta de Twitter, la ecuación es casi perfecta, como este video que publicó este miércoles y que revela que la belleza la favorece de los cuatro costados.

LEA MÁS:
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook