sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bomba exclusiva | Maradona pide la visa en EE.UU. para declarar contra Claudia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Matías Morla, abogado de Diego, hizo el pedido formal este jueves por la mañana. Maradona quiere ir a Miami para declarar contra Villafañe en el juicio por la compra del departamento que puso a su nombre estando casada. "No es un delincuente para que le prohíban entrar a un país", dice Morla

Bomba exclusiva | Maradona pide la visa en EE.UU. para declarar contra Claudia
Foto:
Bomba exclusiva | Maradona pide la visa en EE.UU. para declarar contra Claudia
Matías Morla junto al abogado que los representa en los Estados Unidos. Juntos van por la visa de Diego.
Foto:

Matías Morla no pudo estar junto a Diego Maradona en el Partido por la Paz. El abogado y apoderado del astro no viajó desde Miami porque tuvo que quedarse por trabajo, ya que la semana próxima habrá novedades en la causa que le iniciaron a Claudia Villafañe por la compra de un departamento que anotó con su apellido de soltera mientras estaba casada. Morla tenía planeado llegar para estar con el Papa, pero un cambio de último momento lo obligó a postergar esa visita. Según la información exclusiva a la que accedió DIARIO POPULAR, Morla empezó a tramitar la visa americana para Diego Maradona ya que el astro quiere ir en persona a declarar a Miami. "Maradona no es ningún delincuente para que le prohíban la entrada a un país", le dijo a este medio el abogado del astro.

Sí, Diego se comunicó con su abogado y le pidió que acelere los trámites en Estados Unidos para que le permitan ingresar para poder prestar declaración en una causa que sigue en curso y que puede darle un serio dolor de cabeza a Claudia.

La semana pasada, la ex mujer de Diego pidió el traslado de la causa a la Argentina pero esto le fue denegado. El Diez se enteró y decidió ir por todo contra la madre de dos de sus cinco hijos. Por eso, Morla pidió la visa que llevará él mismo en persona a Miami para que se la puedan validar y así lograr que Diego pueda ingresar al país del norte.

      Embed

Con mi colega el Dr. Eduardo Rodriguez en Miami

Una foto publicada por Matias Morla (@matiasmorlaok) el

Maradona tiene prohibida la entrada a Estados Unidos y desde hace un tiempo había desistido de la posibilidad de volver a hacer los trámites, pero esta causa fue lo que lo motivó para tratar de revertir la situación.

La audiencia con Claudia por la causa es el próximo 25 de octubre, donde ella espera que le den la chance de que la causa pase a la Argentina, aunque teniendo en cuenta el revés de la semana pasada todo parece indicar que seguirá en Florida.

LEA MÁS:

      Embed

El abogado de Diego cree que en los primeros días de diciembre Maradona podría estar declarando ante el Tribunal para tratar de cerrar una causa que, de salir desfavorable para Claudia, sin dudas tendrá serias consecuencias ya que se trata de un delito muy serio para la Justicia de los Estados Unidos.

En una semana, Maradona se presentará en la embajada de los Estados Unidos en los Emiratos para tener una audiencia y dar sus fundamentos de porqué está solicitando la visa.

"El juez que lleva la causa en los Estados Unidos fue quien pidió que Diego se presente para que pueda aportar datos y es lo que nosotros estamos solicitando", dijo Morla.

Diego no piensa bajar los brazos y dejar esta causa en la nada y ahora va por otro desafío: poder ingresar a los Estados Unidos después de 20 años.

      Embed


Comentarios Facebook