jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un muerto por una discusión por el volumen de la música

0
Comentarios


Ocurrió en la villa Los Paraguayos, en Billinghurst. La víctima intentó separar a dos vecinos que discutían y recibió un disparo letal.

Un muerto por una discusión por el volumen de la música
La foto es ilustrativa
Foto:

Un hombre fue asesinado este jueves de un balazo en la cabeza cuando intentó mediar entre dos vecinos que discutían porque uno de ellos tenía el volumen de la música alto, en la localidad bonaerense de Billinghurst, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la villa Los Paraguayos situada en el mencionado distrito del partido de San Martín. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando un vecino le fue a recriminar a otro que tenía el volumen de la música alto. 

En ese momento, la víctima, identificada como Osvaldo Tisera (68), intentó interceder entre ambos hombres porque comenzaron a pelearse. Según las fuentes, uno de los vecinos extrajo un arma de fuego y amenazó de muerte al que le había dicho que bajara el volumen.

El joven, de unos 24 años, efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Tisera, quien cayó al piso y murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst llegaron al lugar, donde constataron que el hombre estaba fallecido, en tanto que demoraron al vecino para el que supuestamente iba dirigido el balazo.

Las fuentes agregaron que el agresor escapó a la carrera y esta tarde era intensamente buscado por la Policía que secuestró en la escena del crimen una vaina servida calibre 9 milímetros. 

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Scebba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien fue al asentamiento para entrevistarse con los vecinos que vieron el crimen.


LEA MÁS:


      Embed

 

 

Comentarios Facebook