sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ante la Justicia, Oyarbide dijo no conocer a Angelici: ¿miente?

0
Comentarios


En el marco de la causa que se le sigue al presidente de Boca por "tráfico de influencias", el ex juez negó ante Casanello tener algún tipo de contacto con el "Tano". Uno de los autores de la biografía no autorizada de Angelici lo desmintió.

Ante la Justicia, Oyarbide dijo no conocer a Angelici: ¿miente?
Foto:

Norberto Oyarbide negó este jueves en declaración indagatoria conocer a Daniel Angelici, en el marco de la causa que la Justicia lleva adelante contra el presidente de Boca por supuesto tráfico de influencias.

Citado por el juez Sebastián Casanello, el ex magistrado negó cualquier tipo de vínculo con Angelici.  Sin embargo, uno de los autores de la biografía no autorizada sobre el mandamás xeneize, lo desmintió y aportó que existieron contactos telefónicos entre un empleado del "Tano" en una de sus empresas del negocio del juego, y Claudio Blanco, pareja y secretario de Oyarbide.

LEA MÁS:

      Embed

"El fiscal Federico Delgado detectó que el 4 de diciembre del 2015 salió una llamada del teléfono de  Blanco hacia el de Fernando Pontoriero, empleado de Angelici en World Games SA, y que otra llamada en dirección contraria se produjo el 12 de diciembre. En ambos casos los teléfonos se encontraban en zonas cercanas a Comodoro Py", señaló Ignacio Damiani, quien escribió "El Tano" en coautoría con Julián Maradeo.

El libro, lanzado recientemente, expone los vínculos e influencias de Angelici en el sistema político, los negocios y la Justicia, y fue uno de los impulsos para que el fiscal Delgado procediera a formular el pedido de indagatoria al que Casanello finalmente dio lugar.

      Embed



Comentarios Facebook